Términos de uso, políticas de privacidad, sorteos y reglas de la aplicación

Lea por favor los siguientes términos de uso, políticas de privacidad y reglas del sorteo detenidamente.

Al descargar o utilizar esta aplicación usted reconoce y acepta este acuerdo.

Si no acepta en quedar vinculado por todos los términos de este contrato, por favor desinstale la aplicación, e inmediatamente deje de usar la aplicación.

  • 1. Términos de uso

    • 1.1 Licencia de la aplicación

      Lea por favor detenidamente, antes de descargar la aplicación:

      Descargando y utilizando la aplicación, usted queda vinculado por los términos de la licencia de esta aplicación, nuestras políticas de privacidad y reglas de los sorteos, es decir, que usted acepta lo siguiente:

      Usted es responsable del cumplimiento de todos los términos, entre usted y la tienda de aplicaciones que utilice para la descarga de cualquier aplicación – nosotros no somos responsable por estos términos.

      Las aplicaciones y cualquier contenido provisto por nosotros o que le permitamos utilizar, nos pertenece, a nosotros o a nuestros licenciatarios.

      Excepto cuando nuestra negligencia sea causante de muerte, heridas o fraude, de ninguna manera seremos responsables de ciertos tipos de pérdidas sufridas por usted, nuestra responsabilidad por otro tipo de perdidas es limitada – remítase a la condición 1.14.

      En caso de acciones inapropiadas o infracciones de términos de esta licencia, podremos suspender o terminar esta licencia y sus derechos de utilizar la aplicación y/o el ingreso a su cuenta.

      Podremos suspender o rescindir esta licencia y su derecho al uso de la aplicación y/o el ingreso a la cuenta, si usted viola estos términos de licencia o actúa inapropiadamente.

      Este acuerdo de licencia (licencia de aplicación) es un acuerdo legal entre usted y Ourcart (Ourcart social Shopping Ltd), con sede central de negocios en 26 Elifelet, Tel Aviv, Israel ("Ourcart") y AC Nielsen de Colombia Ltda ., con sede central de negocios en Calle 100 #9a-45, , Torre 2 Piso 10 , Bogotá, Colombia ("Nielsen") (nosotros) quienes cubren el uso de la aplicación móvil, que le permite fotografiar cualquier recibo, enviar tales fotos a Ourcart, participar en sorteos gratuitos y ganar premios, para iPhone, iPad o Android celulares o tabletas, o cualquier otro dispositivo similar (dispositivos) (según lo seleccionado por usted) y los datos, contenidos, música, gráficos u otros contenidos suministrados con esta (aplicación).

      Usted podrá utilizar la aplicación sobre la base de la licencia de esta aplicación. Nosotros no le vendemos la aplicación, ni tampoco usted posee ninguna parte de ella. Nosotros (o en su caso nuestros licenciatarios) seguiremos siendo los propietarios de la aplicación en todo momento.

    • 1.2 Requisitos de funcionamiento

      A menos que se especifique lo contrario en los documentos, la aplicación requiere de un smartphone Android iPhone e iPad con los servicios de Google Play instalados con un mínimo de 1 GB de memoria y un sistema operativo de 4.1 a 5.1.

    • 1.3 Noticia importante para todos los usuarios

      Al descargar la aplicación usted acepta los términos de licencia de esta aplicación, incluyendo, particularmente, las limitaciones a nuestra responsabilidad dispuestas en la condición 1.14.

      Con la aceptación de los términos de licencia de esta aplicación, usted también consiente nuestra política de privacidad y reglas de los sorteos que forman parte de la licencia de esta aplicación.

      Si usted no está de acuerdo con los términos de licencia de esta aplicación, nosotros no le licenciaremos a usted la aplicación y deberá dejar de usarla si ya la ha descargado y eliminarla inmediatamente de su dispositivo.

    • 1.4 Reglas de la tienda de aplicaciones

      La tienda de aplicaciones utilizada por usted para descargar la aplicación podrá tener sus propios términos. Léalos por favor detenidamente, ya que no somos responsables de estos términos.

      Envío de notificaciones

      • 1.4.1 La aplicación podrá ofrecer funciones de notificaciones. Si deseara desactivarlas, visite por favor la página de configuraciones de la aplicación en su dispositivo. Las notificaciones requerirán de una conexión a wifi o a paquetes de datos para que funcione.

      • 1.4.2 Nuestra aplicación emplea servicios basados en basada en localización. Si desea desactivarlas, visite la página de configuraciones de su dispositivo.

    • 1.5 Actualizaciones de la aplicación

      • 1.5.1 es posible que en ocasiones necesite instalar una nueva versión de la aplicación. En estos casos la versión anterior podrá dejar de funcionar. Dependiendo de la actualización, es posible que usted no pueda utilizar la aplicación o que su uso se vea limitado por una funcionalidad incompleta. En este caso deberá aceptar la descarga de la nueva versión de la licencia de esta aplicación. [nosotros notificaremos previamente de la descarga de la nueva versión de la aplicación] o [con la apertura de la nueva versión de la aplicación, si los términos de esta licencia de aplicación han cambiado].

        Podrá encontrar una copia de los términos de esta licencia en cualquier momento

    • 1.6 Su cuenta y uso de su aplicación:

      • 1.6.1 Con el objetivo de obtener el beneficio total de la aplicación y su funcionalidad con nuestro software (incluyendo el acceso a contenido almacenado), usted debe registrarse para obtener una cuenta con nosotros.

      • 1.6.2 Usted deberá cumplir con estos términos de uso, nuestras Políticas de Privacidady nuestras Reglas de Sorteo, las que forman parte de la licencia de esta aplicación y contienen términos adicionales que aplican al uso de esta aplicación y a su cuenta.

    • 1.7 Concesión y alcance de la licencia:

      • 1.7.1 Considerando que usted está de acuerdo con los términos de esta licencia y pago (según corresponda) de los costos de descarga de la aplicación, le otorgamos una licencia no exclusiva y no transferible para utilizar la aplicación en los términos de licencia de esta aplicación.

      • 1.7.2 Usted podrá:

        • 1.7.2.1 Descargar, instalar y utilizar la aplicación en su dispositivo. Tenga en cuenta que no se pueden registrar más de dos cuentas en un solo dispositivo;

        • 1.7.2.2 Recibir y utilizar cualquier código de software suplementario gratuito o actualizaciones de la aplicación que incorpore "parches" y correcciones de errores y/o cualquier nueva versión de la aplicación, como podrían ser proporcionados por nosotros de vez en cuando. Tenga en cuenta que, si le notificamos que una actualización o nueva versión de la aplicación está disponible, deberá descárgala, de lo contrario, puede que la aplicación no funcione correctamente (y nosotros no tendremos ningún tipo de responsabilidad sobre esto).

    • 1.8 Restricciones

      Salvo lo expresamente establecido en la licencia de esta aplicación o lo permitido por cualquier ley local, usted asume (acepta y promete):

      • 1.8.1 Utilizar la aplicación con fines privados, y no comerciales;

      • 1.8.2 Cumplir con todas las leyes aplicables y los términos de licencia de esta aplicación;

      • 1.8.3 No alquilar, arrendar, sublicenciar, prestar, traducir, combinar, adaptar, cambiar o modificar la aplicación;

      • 1.8.4 No hacer alteraciones o modificaciones de manera parcial o completa de la aplicación, tampoco permitimos que la aplicación completa o parte de ella, sea combinada o se incorpore con cualquier otro tipo de programas;

      • 1.8.5 No desamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o crear trabajos derivados basados en la totalidad o cualquier parte de la aplicación;

      • 1.8.6 Abstenerse de reutilizar o "rozar" cualquier dato proporcionado dentro de la aplicación para su uso en otro servicio o sitio web;

      • 1.8.7 Abstenerse de interceptar o intentar acceder a cualquier información recopilada por la aplicación, todas las cuáles serán entregadas directamente a Ourcart;

      • 1.8.8 Abstenerse de cualquier uso malicioso de la aplicación.

    • 1.9 Derechos de propiedad intelectual

      Usted reconoce que los derechos de propiedad intelectual en cualquier lugar del mundo nos pertenecen (o cuando sea aplicable, a nuestros licenciadores), los derechos en la aplicación son licenciados a usted (no vendidos), y que usted no tiene derechos sobre estos, ni sobre el software, o la aplicación más que el derecho a usarlos de acuerdo con los términos de licencia de esta aplicación.

      Usted reconoce que no tiene derecho a tener acceso a la aplicación en forma de código fuente o en codificación desbloqueada o con comentarios.

      La integridad de la aplicación está protegida por medidas técnicas de protección (TPM) de modo que los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor o copyright, en la aplicación no sean malversados o utilizados indebidamente. Usted no debe intentar de ninguna forma, eliminar, aludir cualquier TPM, ni aplicar o fabricar para la venta, alquiler, importación, distribución, ni ofrecer o exponer para la venta o alquiler, publicitar para la venta o contratación ni tener en su posesión con fines comerciales o cualquier manera cuyo único propósito sea facilitar la extracción no autorizada o elusión de tales TPM.

    • 1.10 Indemnización

      Usted se compromete a defender, indemnizar, y eximir a Ourcart y Nielsen de y contra cualquier reclamación de terceros y todas las responsabilidades, tasaciones, perdidas costos o daños que resultaran o surgieran del incumplimiento de la licencia de esta aplicación o de la infracción o violación de cualquier derecho de propiedad intelectual o de terceros.

    • 1.11 Enmiendas

      El uso de la aplicación puede implicar el uso de un servicio de datos inalámbricos. Usted entiende y acepta que Ourcart no es responsable por los cargos de acceso de datos que puedan ser impuestos por su proveedor de servicios de datos inalámbricos cuando se utiliza el servicio de datos. Usted es responsable por cualesquier y todos los costos relacionados con el uso del dispositivo.

    • 1.12 Suspensión

      Podremos, utilizando medios técnicos, deshabilitar su acceso a la funcionalidad principal de la aplicación, suspendiendo o bloqueando su ingreso la cuenta, interrumpiendo su derecho a utilizar la aplicación en cualquier momento si en nuestra opinión, no ha logrado cumplir con las estipulaciones de la licencia de esta aplicación y/o nuestros términos de uso.

    • 1.13 Exclusión de garantías

      La aplicación es proporcionada sobre el supuesto de "tal cual es". No garantizamos, ni proporcionamos garantías de que la aplicación cumplirá con sus necesidades o que el funcionamiento de la aplicación será ininterrumpido o libre de errores, o que los defectos de la misma serán corregidos.

      Si la aplicación (o cualquier elemento de esta) fallara al funcionar como usted espera, su único recurso será cancelar la licencia de su aplicación y dejar de utilizarla.

      Ninguna de estas cláusulas afecta sus derechos de consumidor.

    • 1.14 Limitación de responsabilidad

      Usted reconoce que la aplicación no ha sido desarrollada para satisfacer sus necesidades individuales, y que es, por lo tanto, su responsabilidad asegurarse de que las instalaciones y las funciones de la aplicación cumplan con sus necesidades.

      Proveemos la aplicación sólo para su uso personal.

      Bajo ninguna circunstancia seremos responsables frente a usted, ni por contrato, ni por agravio (incluyendo negligencia), ni incumplimiento del deber estatutario o de cualquier otro tipo, que surja de o en relación con esta licencia, por:

      • 1.14.1 Pérdida o corrupción de datos o información, o cualquier perdida o daño indirecto o consecuente.

      • 1.14.2 Además de las perdidas enunciadas en el punto 1.14.1 (de las que no somos responsables), nuestra responsabilidad total máxima en relación con la licencia de esta aplicación ya sea contractual o por agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra causa, se limitará en cualquier caso a una suma igual al precio total pagado por usted por la descarga de la aplicación.

        En ningún caso la responsabilidad en la licencia de esta aplicación estará limitada o excluida, por:

      • 1.14.3 Muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia;

      • 1.14.4 Fraude o tergiversación fraudulenta;

      • 1.14.5 Cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la legislación colombiana.

        La licencia de esta aplicación establece toda la extensión de nuestras obligaciones y responsabilidades respecto al suministro de la aplicación. Exceptuando lo expresamente indicado en la licencia de esta aplicación, no existen condiciones, garantías representaciones u otros términos, expresos o implícitos, que sean vinculantes sobre nosotros. Cualquier condición, garantía representación u otro término relacionado con el suministro de la aplicación que de otra manera estuvieran implícitas o incorporadas en la licencia de esta aplicación, ya sea por estatuto, ley común, o de otra índole, queda excluida en la medida máxima permitida por ley.

    • 1.15 Terminación

      Ourcart o Nielsen podrán terminar la licencia de esta aplicación en cualquier momento a su conveniencia.

      Usted podrá terminar la licencia de esta aplicación en cualquier momento mediante la eliminación de su dispositivo, finalizando su uso.

      En caso de terminación por cualquier motivo:

      • 1.15.1 Cesaran todos los derechos otorgados por la licencia de esta aplicación;

      • 1.15.2 Usted deberá cesar inmediatamente con todas las actividades autorizadas por la licencia de esta aplicación (además del uso de sus vídeos existentes, bajo la condición de que tal uso no sea dependiente del uso persistente de ninguna aplicación).

    • 1.16 Comunicación entre nosotros

      Si usted es usuario, si desea contactarnos por escrito o si cualquier condición de la licencia de esta aplicación requiriera de una nota por escrito, usted podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a service.co@storewards.com o por correo prepago a la siguiente dirección: Ourcart, 26 Elifelet street, Tel Aviv Yafo660802, Israel. Confirmaremos la recepción contactándonos con usted por correo electrónico.

      En caso de que necesitemos contactarlo o enviarle una noticia por escrito, lo haremos por correo electrónico.

      Tenga en cuenta que cualquier notificación enviada a nosotros por usted o de nosotros a usted, se considerará recibida correctamente, inmediatamente cuando esta sea posteada en nuestro sitio Web; luego de 24 horas cuando la notificación sea enviada por correo electrónico; o tres días después de la fecha de envío, cuando el mismo se efectuase por correo. Para probar el servicio de notificación, será suficiente, que la carta haya sido correctamente dirigida, estampada y colocada en el buzón de correo en el caso de carta, en caso de correo electrónico, que dicho correo haya sido enviado con la dirección correcta del receptor.

    • 1.17 Acontecimientos imprevisibles, fuera de nuestro alcance

      No seremos responsables en ningún caso por incumplimiento o retraso en el desempeño de cualquiera de nuestras obligaciones bajo la licencia de esta aplicación causados por eventos que no se encuentren a nuestro alcance y control. Acontecimientos fuera de nuestro control, son detallados ª continuación.

      Evento fuera de nuestro control, hace referencia a cualquier acto o evento que este más allá de nuestro control razonable, incluyendo sin limitaciones el fallo de redes de telecomunicaciones públicas o privadas, móviles o de otro tipo.

      Si un evento fuera de nuestro control llegara a afectar el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de la licencia de esta aplicación:

      • 1.17.1 nuestras obligaciones bajo esta licencia de aplicación serán suspendidas y el tiempo para el cumplimiento de nuestras obligaciones se extenderá por la duración del evento fuera de nuestro control; y

      • 1.17.2 haremos todos los esfuerzos posibles para encontrar una solución y dar cumplimiento a nuestras obligaciones determinadas bajo la licencia de esta aplicación, a pesar de encontrarnos frente a una situación fuera de nuestro control.

    • 1.18 Otros términos importantes

      Nosotros podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo la licencia de esta aplicación a otra organización, pero esto no afectará sus derechos o nuestras obligaciones bajo la licencia de esta aplicación.

      Usted podrá transferir sus derechos u obligaciones a otra persona bajo la licencia de esta aplicación solamente con nuestro consentimiento de transferencia por escrito.

      La licencia de esta aplicación y cualquier documento expresamente referido a él (incluyendo la política de privacidad y las reglas del sorteo) constituye el acuerdo completo entre nosotros, sustituyendo y extinguiendo todos los acuerdos anteriores, promesas, garantías, representaciones y entendimientos entre nosotros, ya sean escritos u orales, relacionados a esta materia.

      Ninguna falla o demora de alguna de las partes para ejercitar algún derecho o recurso proporcionado bajo este acuerdo o por ley constituirá una renuncia a ese o cualquier otro derecho, ni impedirá o restringirá el ejercicio ulterior de ese o cualquier otro derecho o recurso. Ningún ejercicio individual o parcial de dicho derecho o recurso impedirá o restringirá el ejercicio ulterior de ese o cualquier otro derecho o recurso.

      Cada una de las condiciones de la licencia de esta aplicación funciona por separado. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal o inexigible, las condiciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

      Tenga en cuenta que la licencia de esta aplicación, su materia y su formación, están regidas por la ley colombiana. Ambos estamos de acuerdo en que los tribunales de Colombia tendrán jurisdicción exclusiva.

      Su número de teléfono es utilizado para validar su cuenta, usted no podrá iniciar sesión en su cuenta o migrar sus monedas a una nueva cuenta si no tiene acceso al número de teléfono original asociado a la cuenta.